Tenemos monitores ORBYS interactivos

– Dispositivos ideales para presentaciones
– Pantalla táctil y un solo cable
– Máxima usabilidad e infinidad de Apps
– Renting en condiciones muy ventajosas

Ofrecemos monitores interactivos

¿Está buscando una empresa que ofrezca excelentes posibilidades en monitores interactivos en Madrid? Nosotros aportamos toda la calidad de ORBYS, con pantalla táctil y de instalación con un solo cable. Así, ponemos a su alcance la solución perfecta para que pueda hacer sus presentaciones o impartir sus clases con la máxima calidad de imagen, sin los parpadeos de los proyectores, y además con buena luz, sin que se tenga que estar a oscuras por los reflejos. Así mismo, con los monitores ORBYS lo tendrá todo perfectamente integrado, pudiendo acceder con facilidad a las aplicaciones y contenidos multimedia.

¡Contacte con nosotros, podemos ofrecerle estos monitores desde 49€/mes!

Servicio de alquiler de monitores interactivos

Si te decides por el alquiler de monitores interactivos se podrá beneficiar de las múltiples ventajas de estos dispositivos:

Máxima calidad de imagen:

Gracias a la tecnología 4K Ultra HD la resolución se multiplica por cuatro con respecto a un monitor Full HD y por nueve con respecto a un proyector normal, alcanzando unas altísimas cotas de realismo. Además, la naturalidad y suavidad de los colores ofrecen una gran definición y nivel de detallismo

Fácilmente usables:

Diga adiós a tener que estar calibrando el proyector, a cables cuyos conectores se estropean, a las sombras, a la luz molesta, al ruido… Todo ello sin depender tampoco de un ordenador ya que el monitor incorpora un sistema Android nativo ¡nunca antes utilizar recursos interactivos fue tan sencillo! También, está disponible en varias lenguas: Castellano, Catalán/Valenciano, Euskera y Gallego.

Conexión y colaboración:

La resistente pantalla Accurate X tiene hasta 20 puntos táctiles, admitiendo la escritura manual con trazo a tiempo real y con caracteres inferiores a un centímetro. Además, podrá compartir la pantalla de cualquier PC, tablet o smartphone suyos, mientras que la tecnología EShare 4S le permitirá monitorizar hasta cuatro dispositivos o duplicar la pantalla a los de los usuarios en las explicaciones.

Posibilidad de usar infinidad de Apps:

La capa Android y el poderoso procesador QuadCore le permitirán ejecutar más de 3 Millones de Apps listas para usar sin necesidad de recurrir a un PC, disponiendo más de 25 GB de memoria para hacer instalaciones.

Máximo control:

Igualmente, podrá gestionar de forma centralizada todos los monitores, decidiendo que Apps estarán disponibles para cada usuario, creando perfiles personales o de grupo, regular el acceso mediante PIN, observar a tiempo real su pantalla, chequear que estén encendidos o apagados y ¡mucho más!

Ofrecemos renting de monitores interactivos

Con nuestra oferta de renting de monitores interactivos podrá beneficiarse desde tan solo 49€/mes de todas las ventajas de un ORBYS. Tal y como ya lo han hecho multitud de clientes en Madrid.
Además, los tenemos disponibles en tres tamaños distintos de pantallas para que escoja el que más se adapta a sus necesidades: 65″, 75″ y 86″.

Así, si está buscando monitores interactivos no dude en contar con Solutions Copiadoras en Madrid. ¡Llámenos y marcará la diferencia con sus clientes! .

Nuevo campo

5 + 6 =

Solutions Copiadoras

Paseo de las Delicias, 30, 2ªPl

28045 - Madrid

Horario de atención

De lunes a jueves

De 08:30 a 19:00 horas

Viernes

De 08:00 a 14:00 horas

Contacte con nosotros

917 876 780

Comparta en redes

Visitenos en nuestro canal